-->

Mundial de Padel de Menores, edición 2017.

Durante estos días se juega en nuestra ciudad el Mundial de Padel de Menores bajo el lema "El mundo unido por el deporte". Se lleva a cabo en las siguientes subsedes: del Real Club El Candado, Inacua y Club La Capellanía. El domingo, 15 de octubre, tendrá su colofón.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El mundial de menores es el torneo más importante del calendario juvenil de pádel. Se celebra con carácter bianual alrededor de todo el mundo y da el título a los mejores jugadores del mundo en las diferentes categorías que se disputan. Al mismo tiempo es un evento que trata de unir a las distintas culturas y aficiones de los diferentes países que participan.


Nuestra ciudad ha dado un caluroso recibimiento a más de 500 jugadores, comprendidos entre los 7 y 20 años, en 14 categorías diferentes, además de familiares y técnicos. El mundial de menores es un evento de la federación internacional de pádel que cuenta con el apoyo de la federación española y la andaluza y que celebraremos con gran entusiasmo en Málaga con sede principal en el Real Club El Candado y subsedes en Centro Deportivo Inacua y Club La Capellanía.


'El mundo unido por el deporte' es su lema y compromiso y, tal y como afirman, no se cansarán de repetirlo: "Queremos hacer del Mundial de Pádel algo más que un torneo, creemos en la importancia del deporte como motor para la integración de distintas culturas y qué mejor manera de difundir este mensaje que a través de jóvenes de todas partes del mundo. ¡Únete al movimiento!"

Resumen de la jornada inaugural del Mundial de Menores de Pádel:


Fuente: http://www.mundialpadelmenoresmalaga.es/

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA