-->

'IV Festival de Cortometrajes El Palo'.

Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo, para conocimiento general, comparten la información de interés acerca de la nueva edición de su Festival de Cortos, la cual ofrecemos a continuación en forma de Bases:









PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 


Bases del 'IV Festival de Cortometrajes El Palo':

1. La celebración del Festival tendrá lugar el día 23 de septiembre de 2017 a las 21:30 horas, en la Plaza Niño de las Moras, donde está ubicada la sede de la Asociación de Vecinos y Vecinas del Palo. La fecha límite para la entrega de trabajos será el 25 de agosto de 2017. Fuente: A.V.V. El Palo


2. Los trabajos deberán estar producidos con posterioridad al 1 de enero de 2015. La temática de los cortos es libre. Solo podrán presentarse al concurso cortometrajistas nacidos y/o residentes en la provincia de Málaga. Solo se podrá presentar un cortometraje por director. No podrán presentarse al concurso los cortos finalistas de ediciones anteriores. Los diálogos deberán estar en castellano o, de no ser así, deberán ser presentados con subtítulos en castellano.

3. La duración máxima de los cortos será de 20 minutos (con créditos incluidos)

4. El formato de entrega es digital y online. Los cortos deberán subirse a plataformas como Youtube o Vimeo(adjuntando el enlace y/o la contraseña para su visualización) y enviarse a la dirección: cortoselpalo@gmail.com. También podrán inscribirse mediante la plataforma Festhome. Junto al corto deberán enviarse los siguientes datos: Nombre del director/a, dirección, e-mail y teléfono de contacto. En ningún caso la organización divulgará los enlaces de los cortos recibidos manteniendo siempre la privacidad de los mismos.

5. Selección. El jurado elegirá los trabajos que considere más cualificados para ser finalistas. Estos serán los que se proyecten en el Festival. Se avisará a todos los participantes del resultado de la selección oficial por correo electrónico y/o teléfono.

6. Calificación y Premios. Es imprescindiblela presencia de algún representante de los cortos finalistas para la Gala del Festival el 23 de septiembre, en caso de ausencia, no podrá obtener premio alguno. En caso de ausencia el premio se pasa al siguiente finalista y así todos. Se establecen tres premios. (Todos los finalistas tendrán un obsequio de la AA.VV):

  • Primer premio:premio en metálico más diploma.
  • Segundo premio:premio en metálico más diploma.
  • Premio del público: premio en metálico más diploma

Las bases y toda información estará disponible en la Web de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo www.elpalo.org, puedes escribirnos a: cortoselpalo@gmail.com o llamar al: 952 29 31 99.

7. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre, y en su normativa de desarrollo, le informamos de que los datos que nos ha facilitado se integrarán en un fichero titularidad de la AA.VV. de El Palo, y de cuyo tratamiento es responsable dicha AA.VV. de El Palo, con domicilio en la Plaza Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), con la finalidad de gestionar correctamente el desarrollo del IV Festival de Cortometrajes mencionado en este mismo documento. Tras la finalización del evento, dicho fichero será destruido, no conservándose copia alguna de él. La aceptación de las bases del concurso implica que Vd consiente expresamente el tratamiento de datos con la finalidad antes mencionada.

Igualmente, le informamos de que Vd podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, así como revocar su consentimiento, enviando comunicación por escrito a la dirección Plaza del Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), indicando como referencia, "LOPD", y adjuntando una copia del D.N.I.

FINALISTAS

Ya tenemos los cortos finalistas que se proyectarán el próximo 23 de septiembre en este Concurso de Cortos:

Por orden alfabético:
  • La mujer de rojo de Adrián Ramírez León
  • Leica Story de Raúl Mancilla
  • Los Chimplonitos de Alberto Pons 
  • Los Pestiños de mamá de Marta Díaz de López 
  • Mujer y Filipina de Luis J. Barroso
  • Únete a la Resiliencia de Javier Gamez

Desde la A. VV. El palo desean dar la enhorabuena a los finalistas, así como dar las gracias a todos los cortos participantes. También agradecen la labor de los miembros de su Jurado, que han tenido la difícil la tarea de visionar y valorar casi 40 cortos malagueños con un nivel muy alto. 

Os esperamos el 23 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza del Niño de las Moras, El Palo (Málaga), en la Gran Final.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA