-->

9ª Jornada de la VI Liga Provincial de Jabegas-Copa Pepe Almoguera.

En la jornada de hoy la costa paleña acoge una nueva jornada de esta competición, con el aliciente de tener a los remeros del equipo paleño en segunda posición.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Tras el obligado parón por mala mar la semana pasada, este sábado, 15 de Julio, se celebra en el Paseo Marítimo de El Palo, a la altura de C/ Quitapenas, la 9ª Jornada de la VI Liga Provincial de Jabegas-Copa Pepe Almoguera, enmarcada dentro de la edición 2017 de las Fiestas Marineras y Deportivas en honor a Ntra. Sra. del Carmen de El Palo. 

A partir de las las 11:00 horas será cuando se dará la salida a la primera manga de barcas tradicionales en categoría senior.

El barrio se encuentra inmerso de lleno en los preparativos para la procesión marinera de la Virgen del Carmen, que se celebrará mañana.

El equipo paleño de La Espailla, que compite en las 4 categorías de la Liga: senior, veteranos, femenina y juvenil, está resultando ser esta temporada el equipo revelación pues ha hecho podium en todas las regatas que se han celebrado, tanto en senior como en juvenil, siendo 2º y 3º respectivamente en estas categorías.

Este club es propietario de las embarcaciones "La Araceli", que este año y debido al nuevo formato de liga no participa en la competición y "La Carmen y Gloria" con la que está cosechando numerosos triunfos.

Fuente: jabega.org

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA