-->

La Patrona de El palo celebra su Cruz de Mayo.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario llevará a cabo su tradicional jornada en torno a la Cruz el próximo sábado 20 de mayo.










PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Tras su Rosario de la aurora, la Hermandad de la Virgen del Rosario, Patrona del barrio de El Palo no cesa su actividad en el mes dedicado a la Virgen, organizando su tradicional Cruz de mayo. La jornada de convivencia cofrade tendrá lugar en el patio ‘Ntra. Sra. Del Rosario’ situado junto a la Parroquia de las Angustias desde las 12:00 horas.

La bendición de la Cruz correrá a cargo del Director Espiritual de esta corporación, D. José Antonio García Carrasco sobre las 13:00 horas, a la que seguirá todo un día de confraternización que contará con la actuación del coro de la propia Hermandad y del coro ‘Con solera malagueña’.

Además, la Hermandad colocará un ambigú a precios populares cuyos beneficios servirán para afrontar los proyectos del próximo XXV aniversario de la primera salida procesional de Ntra. Sra. Del Rosario del próximo año 2018.

Sorteos, concursos y la oportunidad de estrechar lazos con devotos y vecinos son algunos de los alicientes de esta celebración con entrada gratuita que se prolongará hasta las 00:00 horas del domingo 21 de mayo.

Fuente: Hdad. Ntra. Sra. del Rosario.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA