-->

Rosario de la Aurora 2017 en El Palo.

Desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca del Rosario de la Aurora que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

El próximo domingo, 7 de mayo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, llevará a cabo su tradicional Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía paleña.

El mes de Mayo, tiene en El Palo una cita ineludible de los paleños con su Patrona, Nuestra Señora del Rosario. Con las primeras luces del alba del domingo día 7, los devotos y hermanos de esta corporación de gloria rezarán públicamente el Santo Rosario junto a la Imagen anónima datada entre los siglos XVII y XVIII.

Como principal estreno, Nuestra Señora del Rosario procesionará sobre nuevas andas en madera dorada, diseñadas y realizadas por el malagueño taller de Trilloy Lamas. De igual modo, también estrenará una peana de carrete de planta ochavada en madera dorada realizada en el mismo taller. La mesa de las andas están siendo ejecutados por el también malagueño taller de Agustín Fernández.

El cortejo partirá a las 08:00 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. De las Angustias verificando el siguiente itinerario: Avda. Juan Sebastián Elcano, Alonso Carrillo de Albornoz, Miguel Moya, Mar, Real, Montiel, Pza. del Arroyo, Fuente de Leganitos, Pza. del Arroyo, Montiel, Real, Avda. Juan Sebastián Elcano, a su Templo (09:45 horas). De esta forma, la Hermandad recupera enclaves antaño tradicionales en sus rosarios de la aurora.

A su llegada a la Parroquia se celebrará la Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, D. José Antonio García Carrasco. El acompañamiento musical tanto en el rezo del Rosario como en la Santa Misa correrá a cargo de la capilla musical de la banda de música de la Expiración (Málaga).

También podrá observarse como novedad en el cortejo la presencia de acólitos ceriferarios ante las andas mandados por la figura del pertiguero.

La Hermandad invita a todos los vecinos y devotos a acompañar a su Patrona portando un cirio y participando de tan importante culto externo. De igual modo, el tallaje para portar las andas se realizará los martes 25 de abril y 2 de mayo en la Casa – Hermandad (C/ Real 18, bajo), en horario de 18:30 a 20:30 horas, estando abierto el mismo a cualquier devoto que desee portar a la Santísima  Virgen.
Fuente: Carlos Bueno.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA