-->

Damos la bienvenida al Club de Bádminton Jorge Guillén.

En la jornada de hoy damos la bienvenida y añadimos a nuestra agenda de contactos de Clubes Deportivos en el Distrito 2 - Málaga Este al Club de Bádminton Jorge Guillén, sobre el que iremos ofreciendo información de interés en cuanto a sus logros y actividades.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Últimas noticias sobre su categoría de Liga Nacional:

Tras participar en la última jornada de liga el Club hace balance de la temporada, en la que reconocen que las cosas no han salido lo mejor que hubieran podido esperar, tras un fin de semana duro, lleno de inconvenientes, no pudieron conseguir los puntos necesarios para subir del puesto 13 y así conseguir la permanencia directa en primera.

Aún cabe la oportunidad de defender dicha permanencia, siendo el mes que viene, en la fase de permanencia, donde representantes de segunda división de todas las regiones lucharán, junto al puesto 13 y 14 de primera Nacional , por 4 plazas para el ascenso.

Por ello, seguirán luchando juntos, como siempre. Porque eso es una de las cosas que caracterizan a este equipo, a este Club, una familia que se ha creado en torno y gracias al Bádminton.


Para más INFO: http://cbjorgeguillen.blogspot.com.es/

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA