-->

Visitas culturales de fin de semana a las Cuevas de La Araña.

Las visitas culturales de los fines de semana se están convirtiendo en un clásico en las Cuevas de La Araña, un maravilloso lugar donde la huella de la prehistoria está presente en cada uno de sus rincones.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Aquellas personas que por trabajo u otras causas no pueden visitar entre semana el gran legado patrimonial de La Araña, aprovechan los sábados y domingos para hacerlo, previa cita concertada. 

Desde su instauración son corrientes las visitas familiares, de grupos organizados, o de personas individuales que se suman al grupo, para aproximarse al Centro de Interpretación y al Parque Prehistórico de Málaga. 

Sirva como ejemplo ilustrativo el numeroso grupo que este pasado fin de semana hizo el recorrido, disfrutando de un agradable desarrollo, con gran interés de los visitantes en un magnífico día invernal durante el paseo por la Prehistoria de la Bahía de Málaga. 

Desde la Asociación Arqueológica Yacimientos de La Araña no dudan en citar que les encanta poder ofrecer este tipo de servicio a las personas interesadas en conocer una importante parte del pasado de su especie, queriendo compartirlo de esta forma con nuestros lectores y lectoras.

Para más INFO sobre esta Asociación pinchar AQUÍ.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA