-->

'Todos con Pablo', evento solidario en La Cala del Moral.

Desde la vecina localidad de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) nos remiten información de interés sobre un evento solidario que se va a llevar a cabo durante este próximo domingo, 29 de enero, para colaborar con la familia de Pablo, un jóven de apenas siete años de edad que, por desgracia, cuenta con un desfavorable pronóstico médico.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Con tan solo 9 meses Pablo comenzó a padecer los efectos de un tumor, que le fue detectado a tan temprana edad. Desde entonces ha luchado en varias ocasiones contra esta enfermedad, con su sonrisa y ganas de vivir por bandera. Ahora, con siete años recién cumplidos los facultativos que llevan su caso han comunicado a sus padres que el pequeño ya no puede seguir recibiendo tratamiento alguno porque la enfermedad ha llegado a un punto que se ha vuelto intratable, por lo que ya no llevarán a cabo operación quirúrjica alguna ni quimioterapia porque ha llegado la hora de que los familiares y amigos del pequeño disfruten de la recta final de vida del pequeño.

Sus padres regentan una charcutería en la Avda. de Málaga, de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) y su entorno más cercano ha decidido llevar a cabo una movilización vecinal para que, entre todos, aportemos nuestro granito de arena y ayudemos económicamente a sobrellevar el cierre temporal del negocio y con ello permitirles disfrutar del tiempo que puedan estar juntos.

"Ellos no han pedido ayuda, pero el que no la pidan no es que no la merezcan ni la necesiten. Y es el momento de que Pablo disfrute en familia...". Así cita Óscar Campos Canillas en la red social Facebook, en uno de tantos llamamientos que se están lanzando durante estos días.

Para ello, desde Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, PYMES y vecinos de la zona, han decidido organizar este evento que, desde las 12.00 horas, se desarrollará en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria).

El Programa, según Cartel oficial, será el siguiente:

Actuaciones musicales de:

  • Academia de Baile Anímate a Bailar.
  • Asociación A Bailar.
  • Romeros del Carmen.
  • Marengo.
  • K'N otro aire.
  • Duende Burlón.

Animación y pinta caras.
Paella.
Barra solidaria.
Tómbola y castillos hinchables.

Y mucho más...


No te pierdas y usa el siguiente mapa localizador:


Fuente: Miriam Vereda.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA