-->

La A. VV. de Jarazmín te anima a disfrutar con ellos el Día de Andalucía.

Desde la Asociación de Vecinos de Jarazmín, para conocimento general, nos remiten el Cartel oficial con todos los datos de interés sobre su tradicional celebración del Día de Andalucía que se llevará a cabo en esta barriada del Distrito 2 - Málaga Este.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El próximo martes, 28 de febrero, a partir de las 14.00 horas, en las instalaciones del Recinto Ferial de Jarazmín, se podrá disfrutar de una amena jornada en la que una paella popular sentará a la mesa a los asistentes para saciar su apetito y compartir un buen rato con los vecinos de esta zona de la capital.

El aparcamiento no será un problema pues se cuenta con un gran número de plazas para estacionar los vehículos, practicamente junto a la zona del evento.

Se contará con la animación infantil de KOKOROTA, un grupo de profesionales que perfectamente ataviados con sus disfraces harán inolvidable la experiencia vivida por los más "peques" de la casa.

Es un evento organizado por la Asociación de Vecinos de Jarazmín, el cual cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Málaga.

Fuente: Laura Zuly.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA