-->

I Jornada Artístico Solidaria del Paseo de los Canadienses.

Desde la Asociación Cultural Rebalarte, para conocimiento general, comparten con nosotros toda la información de interés sobre un evento que pretende sentar base en el Distrito 2 - Málaga Este: la I Jornada Artístico Solidaria del Paseo de los Canadienses.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El próximo domingo, 5 de febrero, junto a la boca de entrada del túnel del Paseo de los Canadienses (de las dos, la más cercana al Peñón del cuervo) se llevará a cabo una concentración, organizada por la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Contra el Silencio y el Olvido de Málaga, que dará comienzo a las 11.30 horas y donde se dará lectura al manifiesto de la campaña Arte por la Memoria y la Paz. También se desarrollará la acción poético musical en memoria de las víctimas del éxodo malagueño de febrero de 1937.

Una vez concluya la citada concentración, alrededor de las 14.00 horas, la Asociación Cultural Amigos del Carnaval Paleño -sita en C/. Le Corbusier, s/n, El Palo- abrirá sus puertas hasta las 18.00 horas, para ofrecer a los presentes una ración de la Paella Popular por la Memoria y la Paz.

Sobre las 15.00 horas se llevará a cabo una proyección de la película "La historia del silencio" y cine forum con su directora: Leonor Jiménez.

Tras ello, un Recital de Poemas de "El Guernica Andaluz" y "Tres elegías y una paradoja", a cargo del poeta Paco Doblas.

A continuación, se llevará a cabo la presentación del proyecto de intervención artística "Túnel de la Memoria", en el Paseo de los Canadienses, por parte de sus autores: Antonio Zamorano (Pintor) y Andrés Montesanto (escultor).

También se hará una presentación del proyecto de CD Colectivo "Música y Poesía por la Memoria, cantado a la Desbandá" y la actuación del Coro "La Mar de Voces" y "Los Músicos del Titanic".
Fuente: Josenrique de la Ossa.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA