-->

COAC 2017 del Carnaval de Málaga.

Bajo el siguiente Post te ofrecemos el vínculo a una nueva edición del Concurso de Agrupaciones de Canto, desde donde haremos un seguimiento exhaustivo a las diferentes Fases de Preliminares, Semifinales, y la Gran Final.

Quédate con nosotros y no pierdas detalle de un COAC que bate records históricos en cuanto a participación de agrupaciones.






Orden de actuación para la Fase de Preliminares, del 2 al 10 de Febrero
(ver leyenda inferior)






La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga notifica las bajas, permutas entre agrupaciones de canto y porcentajes establecidos para el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del presente año, con el fin de dar a conocer a grupos y público en general las decisiones tomadas de manera previa a la celebración de las Preliminares.

Las bajas para la presente edición del COAC son las siguientes:
  • Comparsa Ríoabajo
  • Murga Los Cantalegos
  • Murga Suspiros del Guadalquivir
  • Coro Los del Río

Las permutas aprobadas son las siguientes:
  • Las murgas Enemigo público nº1 y Este año nos salimos de la órbita intercambiarán posiciones. La primera actuará en tercera posición el día 9 de febrero, mientras que la segunda pasará a la cuarta posición del día 8 de febrero.
  • El coro Los que mueren por salir con el gordo pasarán a actuar en primer lugar el viernes 10 de febrero.

Igualmente, y en base a lo indicado en la regla 16.1 de las bases del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto, el porcentaje de grupos que accederán a semifinales será aproximadamente el 50%, si bien la regla 16.4 establece que "si el Jurado considerase la calidad general de alguna modalidad por debajo o por encima de la exigida por el nivel de corte, tendrá la potestad de pasar a esta fase semifinal un número de agrupaciones menor o mayor al establecido previamente".

Orden de actuación para la Fase de Semifinales, del 12 al 15 de Febrero
- INICIO DE LA 1ª, 2ª y 3ª SESIÓN: 20:30 HORAS / INICIO DE LA 4ª SESIÓN: 20:00 HORAS -

Tras conocerse el Fallo del Jurado y realizar el sorteo estas son las agrupaciones y su orden de actuación para la Gran Final, a celebrar el viernes, 17 de febrero, en el Teatro Cervantes:


Fuente: F.C.C.M.

A través de los siguientes banners de enlace podrás acceder a los posts sobre los diferentes pases de Preliminares, Semifinales y Gran Final del COAC 2017 del Carnaval de Málaga:

PRELIMINARES

  
  
  

SEMIFINALES

   

GRAN FINAL


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA