-->

Torneo 3x3 40ª Aniversario Unicaja Baloncesto.

El próximo domingo, 18 de diciembre, el Pabellón de Los Guindos Unicaja Baloncesto organiza un Torneo de 3x3 en el que podrán participar todos los aficionados mayores de 12 años.

La inscripción es de 3 euros por participante y toda la recaudación irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

Para celebrar un día tan especial para el Club, dentro de la conmemoración de los 40 años de historia del Club, todos los aficionados mayores de 12 años podrán participar en un Torneo 3x3 en el que la recaudación de todos los inscritos irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cada equipo podrá contar con 3 ó 4 jugadores y el coste por participante es de 3€. Para inscribirse habrá que personarse en la tienda del Unicaja de Plaza de La Marina o en Los Guindos.

El Torneo se dividirá en Senior (mayores de 18 años), Junior (de 15 a 18 años) e Infantil (de 12 a 14 años), tanto para el 3x3 masculino como para el femenino.

El premio para la categoría Senior será un viaje con el equipo y para Junior e Infantil una equipación de juego para cada miembro del equipo. Los premios son los mismo tanto en el para las categorías masculinas como femeninas.

Para poder inscribirse en este "3x3 40 Años con el Baloncesto" se puede acudir a las Tiendas del Unicaja, tanto en la Plaza de La Marina (lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.) como en el Pabellón de Los Guindos (lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. y los Sábados de 10:00 h. a 13:00 h.)

Fuente: C.B. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA