-->

No faltes mañana en El Palo a la campaña 'Un niño un juguete'.

Durante la jornada perteneciente a este viernes, 16 de diciembre de 2016, los integrantes del Coro 'La Mar de Voces' llevarán a cabo una de sus ocho actuaciones previstas para esta época tan especial del año, como lo es la Navidad.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Así mismo el acto estará cargado de un tinte benéfico pues, con la aportación de un juguete (no importa que sea nuevo o usado) por parte de cada una de las personas que asistan como público, se hará entrega del total de presentes a la Asociación AMFREMAR para que a su vez se les regalen a los niños más necesitados del barrio de El Palo.

De modo que, a partir de las 19.00 horas, el Conservatorio Elemental de Música Eduardo Ocón, sito en la C/. Practicante Fernández Alcolea, 3 (Antiguo Colegio Vázquez Otero), abrirá sus puertas para acoger uno de los momentos mágicos que se vivirán en el Distrito 2 - Málaga Este en compañía de buena parte del barrio.

Esperamos contar con vuestra participación y que la actuación sea de vuestro agrado.

A continuación compartimos un vídeo con una de las canciones del repertorio de este Coro, el cual ensaya en el local de la Asociación de Vecinos de El Palo y donde, quién sabe, lo mismo puedes formar parte de sus filas si estás interesado en disfrutar cantando y pasando un buen rato en la mejor compañía:


Fuente: Rodrigo Muñoz Cantos.
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     

LA EMISIÓN DE ONDA MARENGA ESTÁ PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA