-->

Robo con daños materiales en El Belén de La Mosca.

A tan solo una semana para la inauguración del tradicional Belén de La Mosca se ha producido un incidente en el que, al parecer, un indeterminado número de personas han accedido al interior del mismo produciendo daños en forma de tronera y sustrayendo diferentes utensilios que allí se encontraban.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Una de nuestras lectoras, Vanesa V. O., nos daba la voz de alarma esta misma tarde, comunicándonos este incidente que, gracias al esfuerzo de sus peñistas y vecinos, no impedirá la inauguración prevista para el próximo viernes, 2 de diciembre, a tan solo 3 días vista.

Al citado destrozo en forma de tronera, ocasionado durante el acceso al interior del recinto habilitado para la ubicación de este Belén, sito en la C/. Escritor Manuel Solano, La Mosca (Málaga), se unió la borrasca que este fin de semana se dejó notar en forma de intensa lluvia, la cual ha humedecido gran parte del decorado y figuras.

Fotografías tomadas tras los hechos:


Así mismo se contabilizan una serie de electrodomésticos que han sido sustraídos:
  • Una guitarra española.
  • Útiles para el café.
  • Una máquina de coser.
  • Útiles para la cerveza.
  • etc...

Todo lo acontecido ha sido puesto en conocimiento de la autoridad competente, por lo que la investigación continúa abierta, a fin de esclarecer los hechos.

Desde la Peña se pide la colaboración vecinal, aportando cualquier pista que pudiera ser de utilidad.

Para más información/contacto podéis acceder al perfil Facebook de la Peña el Belén de La Mosca.

P.D.: El Belén no tiene propietario, es de todos y para todos. Manuel Trujillo Mora luchó e inculcó a sus hijos que siguieran adelante con esta tradición, así que, junto con Antonio Trujillo, Féliz Trujillo, Manuel Trujillo, Jesús Trujillo, Paco Sedeño, Paco Dueñas y otros tantos vecinos, llevan todos estos años poniendo su granito de arena para que, a día de hoy, se mantenga viva esta bonita y ancestral tradición. Si quieres colaborar, contacta con ellos y echa una mano.

Fuente: Vanesa V. O.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA