-->

El Pan Moreno en la Gran Feria Sabor a Málaga 2016.

La Gran Feria Sabor a Málaga 2016, que se celebrará del 2 al 6 de diciembre, ambos inclusive, tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Malagueta. donde podremos disfrutar de catas, degustaciones mientras descubrimos los genuinos y diferentes sabores de nuestra tierra.

Entre la gran variedad de productos que podremos encontrar destacamos uno muy especial para nosotros, el cual representa la esencia de la barriada de El Palo: el Rosco de Vino Hermanos Montañez.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Esta marca, 100% made in El Palo, recibió el distintivo y la marca "Sabor a Málaga", otorgado por la Diputación de Málaga, el pasado 17 de noviembre de 2015, alcanzando con ello el impulso y difusión necesaria para abrir sus fronteras de mercado.

Es un reconocimiento al trabajo de calidad que, desde el año 1932 hasta nuestros días, las cuatro generaciones de esta querida saga paleña han sabido ganarse a pulso con el sudor de su frente, dándolo todo para que los deliciosos productos elaborados en su zona de manufactura, sita la trastienda del número 7 de C/. Mar, sigan llegando hasta los miles de hogares de las personas que se declaran fans incondicionales de sus recetas 100% artesanales, entre las que podemos encontrar: roscos de vino, borrachuelos de cabello de ángel y batata .

Se trata pues de un premio a la trayectoria profesional de esta familia, el cual no ha dudado en brindar a sus bisabuelos: Antonio Montañez y Elisa Pastor. Sus abuelos: Antonio y Lola. Tíos abuelos: Manolo, Paquita y sus hijos Manoli y Antonio, (un recuerdo muy especial para su tía Maruchi Montañez, que en el cielo descansa, seguro que orgullosa, del logro). Destacan a sus maestros: Elisa Montañez, Antonio Montañez, Manuel Montañez y a la “tita Toñi”. También a sus tías Loli y Mari Carmen Montañez, y a sus tíos José, Antonio, José María y Julia, quienes siempre tanto les han apoyado. Todos han luchado mucho por mantener una tradición, orgullo y gala de todos los vecinos del barrio de El Palo.

Desean hacer también una mención especial a su distinguida clientela, porque -palabras textuales- "sin ellos jamás habríamos sobrevivido. Ellos han inmortalizado la frase de la que tan orgulloso presumimos: Los mejores roscos… los del Pan Moreno de El Palo”. 



En nombre de El Pan Moreno, gracias a todos por vuestra confianza en sus productos.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA