-->

Celebración del Día del Flamenco en el CEIP Miguel Hernández.

Desde el CEIP Miguel Hernández del Palo desean compartir con nosotros las actividades que se han realizado en este centro escolar con motivo del Día del Flamenco. 





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Además de audiciones musicales desde el área de música y de actividades en clase, se ha celebrado una auténtica fiesta del flamenco en la que toda la comunidad educativa ha participado.

En primer lugar con la creación de carteles y diseño de escenario. A continuación un grupo de alumnos y alumnas de 5º y 6º nos explicaron los orígenes del flamenco y los diferentes palos de un arte considerado Patrimonio de la Humanidad. Después, los alumnos de 4º curso deleitaron a los presentes con un baile por rumbas y dos alumnos de 6º derrocharon su arte con una bulería.

También hubo lugar la particular fiesta para una clase de taconeo a cargo de una profesora del centro en la que participó todo el alumnado y como sorpresa de fin de fiesta algunas profesoras del colegio bailaron un tanguillo de Cádiz y una sevillana.

Este fue el particular homenaje tributado al Flamenco por este centro, con el objetivo principal de acercar de una manera sencilla y lúdica el flamenco a su alumnado.

A continuación se ofrecen diferentes momentos vividos durante el evento:





Fuente: Sara López.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No comments:

HEMEROTECA