-->

Escuela de Verdiales Gálica-Jaboneros.

Desde la Escuela de Verdiales Gálica-Jaboneros nos remiten, para conocimiento general, la información de interés sobre los talleres de aprendizaje de esta ancestral expresión cultural -con fuerte arraigo en el territorio malagueño y que está especialmente relacionada con la comarca de los Montes- que se pone al alcance de las personas interesadas en participar y aprender disfrutando.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Aunque la tradición ha legado al presente tres estilos (Almogía, Montes y Comares, que se designan según la zona geográfica donde han alcanzado prevalencia) esta Escuela impartirá el estilo Montes, gracias a los siguientes monitores:
  • Vito Castillo (Clases de Baile), en el local del Centro Social Fernández Alcolea, sito en la C/. Fernández Alcolea, 74, El Palo (Málaga). Miércoles, de 19.30 a 21.00 horas.
  • Francis Rodríguez (Pandero, Platillos y Cante) y Dani Murillo (Violín, Guitarra y Cante), en el Centro Ciudadano La Mosca, C/. Conde de las Navas, 56. Miércoles, de 19.00 a 21.00 horas.

Se trata de una actividad en la que patrocinan y colaboran el Excmo. Ayto. de Málaga y la Federación Malagueña de Pandas de Verdiales.

Fuente: Manolo López.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
  

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA