-->

Copla con acento paleño en Madrid.

Durante esta pasada madrugada Leonor Coral y Álvaro Alcaidhe, dos paleños de pura cepa, ponían rumbo a Madrid para materializar uno de sus sueños profesionales: actuar en la capital de España, allende las fronteras de la comunidad autónoma de Andalucía, donde sí que han pisado las tablas de innumerables escenarios de sus ocho provincias.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

La afición por el cante les viene desde bien temprano, como es el caso de  Álvaro, que con catorce años comenzó a cantar con un buen nivel, y en el caso de Leonor, que comenzara con veinte años de edad. Uniendo ambos sus carreras artísticas desde hace seis años, cuando junto con la artista paleña Macarena participaran en un espectáculo organizado en el auditorio Edgar Neville, de la Diputación de Málaga, dedicado al barrio de el Palo, titulado: "Noches bonitas de El Palo".

Además Álvaro es el organizador del Festival de Copla de El Palo, que este año celebraba su tercera edición y está dedicado a Jesús López, gran amante de este género musical y queridísima persona, quien regentara El Pimpi Florida y nos dejó el pasado 9 de diciembre de 2014.

Cuentan con el apadrinamiento de dos reconocidas figuras de la Copla: Emi Bonilla por parte Leonor y Marifé de Triana por parte de Álvaro, a la que dedicó su primer trabajo plasmado en forma de disco: "MAR Y FE", del que ofrecemos un fragmento de la actuación durante su presentación:


Debut en Madrid.

El lugar para su debut a nivel nacional se trata del Tablao Flamenco "La Quimera", sito en C/. Sancho Dávila, 34, donde, a partir de medianoche, deleitarán al respetable con su actuación.

El precio de la entrada asciende a 10 €uros, facilitándose el número 613569361 para ampliar información al respecto.

Así que si eres del sur, te encuentras en la capital del reino y te apetece disfrutar de una actuación con acento paleño ya lo sabes, a compartir velada con Leonor y Álvaro.



Desde estas líneas sólo nos resta desearles una cosa a nuestros vecinos: "¡MUCHA MIERDA!" ;-)

P.D.: Para contrataciones de estos dos artistas el número al que deben llamar es el 652283145

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     


EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA