-->

Marcha reivindicativa de El Palo para la implantación de su Carril Bici.

El próximo domingo, 18 de septiembre, con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad, se llevará a cabo, por parte de la Asociación de Vecinos de El Palo, un evento deportivo y reivindicativo con el fin de mostrar el deseo de la implantación definitiva del Carril Bici en la zona Este de Málaga.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Dicho evento pretende reunir al mayor número posible de ciclistas para, en un agradable paseo, marchar en dirección hacia el Centro de la ciudad, pasar un rato allí juntos y, posteriormente, regresar haciendo el mismo camino de vuelta.

La quedada se ha fijado para las 9.00 horas del citado día, en la puerta de la sede de esta entidad, sita en la Plaza del Niño de las Moras, 2, El Palo (Málaga), donde se hará entrega a los participantes de un chaleco reflectante para aumentar la seguridad en carretera y poner la nota de color al pelotón.

Si estás interesado/a en participar y conoces a gente que también pudiera estarlo comparte esta información para que llegue al mayor número de personas posible.

El acto pretende confluenciar con la masiva concentración de ciclistas que tendrá lugar en el Centro de Málaga con motivo de la celebración de la 14ª edición del 'Día de la Bici', cuya presentación se muestra en la siguiente fotografía, cortesía de blogmalaga.es:


Fuente: Rodrigo Muñoz Cantos.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA