-->

La Peña El Palustre presentó la obra 'Albañilería Eterna. 50 años de Maestría'.

El pasado viernes, 9 de septiembre, la Peña El Palustre celebraba la presentación oficial de la obra: 'Albañilería Eterna. 50 años de Maestría', un libro en el que se recoge el medio siglo del Concurso Nacional de Albañilería Peña El Palustre.

Fue el primero de los actos que se llevarán a cabo en honor a las bodas de oro de este señero concurso, primero en su orden en cuanto a relevancia nacional.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

En una mesa ocupada por el autor del libro, D. Manuel Peláez, la presidenta de la entidad Dña. Mª. Carmen Peláez, el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, D. Miguel Carmona, el concejal del Distrito Este, D. Julio Andrade y el presidente de la Diputación de Málaga, D. Elías Bendodo, se realizó una introducción y recopilación de momentos y palabras que se encuentran plasmadas en el citado ejemplar.

Además, por unanimidad de la Junta Directiva de la peña, se le impuso el Escudo de Oro de esta entidad a D. Elías Bendodo, por su colaboración en nombre de la Diputación de Málaga con ésta.

Han sido colaboradores necesarios para la elaboración de este libro: D. Juan Jesús Peláez Postigo, por el diseño gráfico de la portada y el título del mismo, Francisco Barbero Guerrero, Demófilo Peláez Agudo, Mar Peláez Godoy y Demófilo Peláez Postigo II, por la transcripción informática del trabajo.

Así mismo el equipo humano de directiv@s, soci@s y peñistas demostraron una vez más su compromiso con la entidad, trabajando en conjunto para llevar a cabo, de manera impecable, este acto.

Desde la Peña El Palustre agradecen a todos los presentes por acompañarlos en tan emotivo momento.

Éstas fueron algunas de las instantáneas tomadas durante el desarrollo del evento:



Fuente: Peña El Palustre.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA