-->

Crónica del 'C.D. El Palo Pedregalejo Vs C.D. Victoria Kent F.S.'

Tras el encuentro disputado este pasado sábado en el Pabellón Municipal de La Mosca con victoria local (4-1) el equipo marengo nos remite, para conocimiento general,  la crónica de lo acontecido, lo cual pasamos a detallar a continuación:






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Vistoso e intenso Derbi malagueño entre el conjunto del Distrito 2 - Málaga Este y los Alhaurinos del Victoria Kent. 

Comenzó el partido con un ritmo vibrante y los primeros avisos los daba el equipo de Luis Redoli, que a punto estuvo de materializar una jugada a segundo palo de Rubén Fernández y otra de Guessous. 

El meta visitante Boli se mostró seguro en los primeros compases del primer tiempo hasta que una acción por tiempo del portero sirvió para que los locales inauguraran el electronico tras saque de falta indirecta al borde del área que Guessous supo definir con temple. A partir de ese momento el equipo marengo dispuso de varias opciones claras de aumentar el marcador, teniendo el portero local Ivan algún que otro susto debido a errores en la transición por el equipo verdinegro. Pero como el cántaro acaba rompiéndose, una vez más en una salida de presión (clave durante todo el partido) un rápido juego por banda fue cazado por Pibe para poner algo de tierra de por medio, 2-0 y todo presagiaba un partido placentero. Pero en una jugada aislada, David con un tiro exterior sin demasiado peligro no fue interceptado por el portero local y se escurrió entre las piernas colocando el 2-1 en el marcador. A raíz del gol, el partido entró en una fase de ocasiones por ambos conjuntos que por fortuna o mala suerte no modificarían un resultado con el que se llegaría al descanso. 

El segundo periodo fue un quiero y no puedo por parte de los de Manolo Ramirez, que no encontraban el momento en el que decidir si ir con todo en ataque con Boli como portero jugador o esperar y salir con rápidas contras. Después de una fase más táctica, el espectáculo volvió al Pabellón de la Mosca, y los locales, sacudidos por un inmenso Pelu y un imperial Oti, destrozaron a los amarillos con goles de Oti y Chuky de penalti, por expulsión de Lolo por manos en boca de gol, tras excepcional jugada de combinación desde atrás. Y pudo ser aún peor si en los últimos minutos un larguero cuando todos cantaban gol y un error de pase en un 3 contra el portero hubieran supuesto una goleada que aún siendo demasiada abultada, si fue justa ante lo mostrado por ambos equipos. 

Partido sin incidencias ante aproximadamente 150 personas.

A continuación mostramos la clasificación tras la finalización dela 2ª jornada del Grupo V de 2ª B:


Fuente: C.D. El Palo Pedregalejo F.S.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA