-->

Actos 2016 en honor a Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de los submarinistas malagueños.

Desde la Asociación de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de los Submarinistas Malagueños, y para conocimiento general, compartimos los actos programados en su honor para los días venideros.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

PROGRAMA DE ACTOS.

Viernes, 15 de julio.
  • 18.00 a 22.00 h.: Tallaje para los portadores del trono y reparto de cargos en la procesión. Ubicación: Carpa instalada en la playa de la Malagueta. Desde la Asociación se recomienda pasar por dicha carpa durante estos días para el preceptivo tallaje, el cual brinda la posibilidad de participar en la procesión. Entrega de polos corporativos a los nuevos portadores).

Sábado, 16 de julio.
  • 9.00 h.: Ofrenda floral y Salve en la Comandancia Militar de Marina a la talla de la antigua imagen que en esta Asociación se veneraba.
  • 12.00 h.: Iglesia del Carmen del Perchel, solemne Misa concelebrada por la Archicofradía y la Armada Española.
  • 18.00 a 22.00 h.: Tallaje para los portadores del trono y reparto de cargos en la procesión. Ubicación: Carpa instalada en la playa de la Malagueta. Desde la Asociación se recomienda pasar por dicha carpa durante estos días para el preceptivo tallaje, el cual brinda la posibilidad de participar en la procesión. Entrega de polos corporativos a los nuevos portadores).

Domingo, 17 de julio.
  • 7.30 h.: En la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen del Perchel se procederá al rescate de la corona y escapularios de la imagen de la virgen, petición de proteción y amparo de su querida Madre y, previo al inicio de su procesión, se procederá al traslado hasta la puerta del templo.
  • 9.30 h.: Concentración en la carpa instalada en la playa de la Malagueta.
  • 10.00 h.: Embarque para el traslado al emplazamiento de la hornacina de la virgen.
  • 10.30 h.: Se procederá a emerger la imagen de la virgen desde su hornacina hasta la superficie, para posteriormente proceder a la procesión marítimo-terrestre.
  • 11.00 h.: Ofrenda floral y homenaje póstumo a todos los compañeros fallecidos.
  • 11.30 h.: Desembarco en el centro de la playa de la Malagueta, ante el Altar montado a tal fin. Acompañamiento de la Banda Sinfónica María Stma. de la Trinidad. Procesión terrestre hasta la iglesia de San Gabriel.
  • 13.00 h.: Recibimiento de la talla de la imagen por el Coro de la Casa de Álora-Gibralfaro. Santísima Misa en su honor, en el interior de la iglesia de San Gabriel.
  • 14.00 h.: Procesión y entronización de la talla de la virgen en el Altar instalado bajo la carpa, en la playa de la Malagueta, com acompañamiento de la Banda y el Coro.
  • 18.30 h.: Embarque de Ntra. Sra., acompañada por buceadores y devotos.
  • 19.00 h.: Encuentro con Ntra. Sra. del CArmen (Perchel), en el centro de la bahía de Málaga, frente a la playa de la Malagueta, con acto de intercambio floral. Oración por los fallecidos de la Mar, ofrenda floral, tras el que se procederá a sumergir la talla de la virgen sobre el lecho marino.
  • 21.00 h.: Concentración en la carpa y sorteo de los regalos ofrecidos por distintas empresas comerciales, entre todos los participantes en la procesión y portadores del trono, presentes en el momento del sorteo. Despedida y clausura.

Sábado, 23 de julio.
  • 20.00 h.: Iglesia del CArmen (Perchel), Misa de Acción de Gracia, concelebrada por la Archicofradía y la Asociación. Posterior cena de Hermandad.


Nota: Todos los portadores del trono, deberán ir debidamente uniformados con pantalón y escarpines de neopreno. Se ruega a todos los participantes de la procesión vistan pantalón blanco o claro y polo de la Asociación.

Fuente: Asociación de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de los Submarinistas Malagueños

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA