-->

Segundo Campeonato de España consecutivo para los infantiles del C.D. El Palo - Pedregalejo Fútbol Sala.

Este pasado domingo, 5 de junio, el libro de oro de la historia deportiva de nuestra barriada imprime un nuevo capítulo gracias al logro conseguido por el equipo infantil del Club Deportivo El Palo Pedregalejo Fútbol Sala, que se proclamaba (por segundo año consecutivo) Campeón de España, esta vez en la localidad de Torrevieja (Alicante).



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Gracias a su victoria en la final ante el equipo murciano de Futsal Cieza, por 9 a 0, el equipo dirigido por Pedro Barrena culmina una sensacional temporada refrendando que Málaga es una potencia de fútbol sala a nivel nacional.

Los componentes de este magnifico equipo son: Abraham Olea, Ricardo Trascastro, Noel Camas, Ismael Slimani, Rafael Vañó, Mateo Castro, Carlos León, Juan Manuel Triguero, Pablo A. Sánchez, Juan Montesinos, José Antonio Ruiz ,José Manuel Pedraza.



Desde www.zoyderpalo.com damos nuestra más sincera enhorabuena a estos jóvenes deportistas así como a la magnífica labor y trayectoria de su Club, que defiende los colores de nuestra tierra y sus valores deportivos allá por donde quiera que va.

Fuente: Estrella Díaz Haro.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA