-->

Gala Benéfica 'Granitos de Arena Malagueños'.

Nuestra lectora, Yolanda Campos, nos remite, para conocimiento general, el cartel anunciador así como toda la información de interés sobre esta gala benéfica (show y cena) que se está organizando para ayudar a refugiados y víctimas de violencia de género, en la que el 100% de lo recaudado irá para éstos colectivos.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

La fecha fijada para su celebración será el próximo viernes, 17 de junio, a partir de las 19.30 horas (apertura de puertas), en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos (zona Camino de San Rafael), en la que dispondrá de aparcamiento gratuito para quienes se desplacen en vehículo particular.

Habrá numerosas actuaciones de diferentes artistas malagueños, así como orquesta de marimbas, cantantes, bailarina de danza tribal, etc..., rifas increíbles (obra de arte, cena para dos, campamento de verano, etc...) y muchas sorpresas más durante un show de hora y media de duración, presentado en español e inglés.

A continuación, le seguirá una cena (en un salón a pocos metros), donde se disfrutará de buena música y fiesta, hasta que el cuerpo aguante...

Los precios son: 5€ el show (anticipada, 7 en taquilla), y 15 la cena.

Las entradas están a la venta en la escuela Yo Canto, en el Colegio de Médicos y en las asociaciones CEAR y Málaga Acoge. ¡¡¡Date prisa si quieres asistir, porque están volando!!

Hay un grupo en Facebook sobre la gala: Granitos de Arena Malagueños.

Los niños de hasta 3 años que se sienten en el regazo de un adulto no tienen que pagar - aunque recordad que todo es benéfico y el precio es muy económico puesto que nadie cobra nada.

en caso de no poder asistir, puedes colaborar con fila cero: Málaga Acoge - concepto: "gala benéfica" - ES46 3058 0847472720203858.

Así que ya sabéis, os esperamos, deseando compartir una noche inolvidable con todos vosotros ;-)

El próximo miércoles, 8 de junio, podrás ver en PTV, a las 18.00 h., un reportaje realizado al efecto.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA