-->

A.B.J. presenta su acto de 'Solsticio de Verano', edición 2016.

La asociación cultural 'Amigos de la Barca de Jábega' celebrará, un año más, el solsticio de verano a los pies de la Torre de las Palomas en la playa de La Araña, donde se podrá disfrutar en primera persona de un ritual, llevado a cabo desde tierra y desde una barca de jábega, lectura de poesías y microrrelatos del I Premio Alborán, cantes por jabegote y toques de caracola.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

El próximo lunes, 20 de junio, a partir de las 20.30 h., se celebrará el desarrollo de este ya tradicional evento, aprovechando la ocasión para presentar el nº 34 de su revista 'Cuadernos del Rebalaje', en el que se publican los trabajos premiados y finalistas del 1er premio Alborán en la modalidades de microrrelatos y de poesía, todos ellos con el mar como referencia. Va ilustrado con una docena de dibujos de Mª Jesús Campos "Chu" y como en todas las presentaciones, se repartirán ejemplares en papel hasta agotar existencias.

Los actos de despedida del sol se completarán con la interpretación de cantes por jabegotes a cargo de Miguel López Castro y la rendición de remos desde el centro de la ensenada por parte de la tripulación de la barca Rompeola entre luces de bengalas y toques de caracola. 

Un resumen del solsticio del 2015: https://goo.gl/KCHcF1

En esta publicación se adjuntan cartel y tarjetón informativo:


Fuente: A.B.J.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA