-->

La Peña El Palustre inaugura su Cruz de Mayo.

Durante la jornada perteneciente al sábado, 30 de abril, sobre las 14.30 horas, la Peña El Palustre inauguró su tradicional Cruz de Mayo, contando con la presencia de muchos de sus socios y otras personas afines a esta señera institución de nuestra barriada.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Su Presidenta, M. Carmen Peláez, abrió el acto, con unas palabras de elogio y cariño hacia la figura de su padre: Demófilo Peláez, recientemente fallecido, quien fuera uno de los pilares y fundador de esta gran Peña.

A continuación cedió la palabra al pregonero de este año: Don. Francisco Luis Martínez Villar, ex director institucional de S.A.FA–I.C.E.T El Palo, procediendo este a realizar un extraordinario pegón. A la finalización del mismo recibió, de manos de M. Carmen, una placa conmemorativa en recuerdo y agradecimiento, por su actuación y brillante labor.

El evento continuó con el "Almuerzo de Las Madres", que también es toda una tradición, así como la elección de la Reina Madre y sus Damas de honor. A las elegidas le fueron impuestas unas bandas y entregados un regalo y un ramo de flores.

La comida fue servida por un magnífico equipo de catering, Todo estuvo muy bien pero, a pesar de todo, quedaba muy presente la ausencia de la gran persona y querido Demófilo.  Descanse en Paz.


A continuación mostramos algunas de las imágenes tomadas durante la celebración del evento:




Fuente: Joaquín Ruano.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA