-->

El C.D. El Palo presenta al nuevo entrenador de su 1ª Plantilla.

Fernando Fernández Escribano ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del C.D. El Palo para la temporada que viene en un marco idílico, la Marisquería Godoy de Muelle Uno. El ex jugador del Málaga vivirá así su segunda etapa como titular del banquillo de San Ignacio, tras concluir como técnico los últimos encuentros del año del descenso a Tercera.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Fernando afronta el reto con “mucha ilusión” y con ganas de aportar “experiencia y darlo todo por el bien del equipo y del club”. El malagueño conoce la casa y la “idiosincrasia” de El Palo, así que no necesitará adaptación alguna porque además, y como dijo el presidente Juan Godoy, el 70% de la plantilla seguirá siendo la misma. Gente de la casa. El objetivo seguirá siendo el ascenso, aunque aún es pronto. “Hablar de eso ahora sería presuntuoso. La Tercera División es muy igualada y extraña”, señaló Fernando.

“Hay siete u ocho equipos cuya idea será la de ascender. Es bueno que haya ascendido el Mancha Real y que no haya bajado el Linares, que son dos gallitos. También espero que suba el Atlético Malagueño”, siguió Fernando, que habló de su anterior etapa, en la que se sintió “muy querido y valorado”. “Prometo dedicación, trabajo, cariño y amor a unos colores. Espero ver San Ignacio cada vez con más gente”, siguió.

“Hemos tocado a Camacho”, bromeó Fernando cuestionado por fichajes. Luego, explicó: “Me conformaría con que no se vayan los que están, y luego los que vengan tendrán que superar eso. El equipo será lo más competitivo posible, será un equipo valiente que irá a ganar donde sea y con quien sea”.
Godoy, con una “ilusión tremenda”

El presidente de El Palo, Juan Godoy, por su parte, estaba radiante junto a Fernando, con una “ilusión tremenda”. “Es importantísimo para nosotros que nos haya dicho que sí. Nos ha dado moral y hemos empezado marcando”, dijo Godoy, que exaltó a su nuevo entrenador: “Es una persona sensacional y muy inteligente”. Para el máximo mandatario paleño, el objetivo es el ascenso: “Esperamos subir a Segunda División B, que no es fácil. El armazón de la plantilla ya lo tenemos".

“El Palo será un equipo valiente”.

Fuente: eldesmarque.com

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA