-->

Nuevo incendio en la zona de "las casas de la playa' de El Palo.

Al parecer el incencio, segundo ya en el último mes, fue provocado sobre una barca de madera que ocupaba parte de la acera de C/. Biznaga.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

A última hora de este pasado domingo, 24 de abril, los vecinos de esta calle paralela a C/. Quitapenas, enclavada detrás del tramo de poniente del Paseo de la Generación del 27 en El Palo, salían de sus casas alertados por las llamaradas desprendidas por la madera de una embarcación que ocupaba un trozo de calle, poniendo en grave peligro la seguridad de las viviendas colindantes debido a la cercanía de un turismo que fue rápidamente evacuado de la zona para evitar males mayores.

El fuego tampoco fue a más gracias a la aportación de tres extintores -los cuales fueron facilitados por Hambueguesería Maruchi y Restaurante GABI- que retrasaron la propagación de las llamas sin conseguir sofocarlas, pues la temperatura del combustible -madera- se reavivaba al instante del cese de las llamas.

Un poste de madera, que soporta el cableado telefónico que da cobertura a la zona, sí que se vio afectado, dejando sin servicio a gran parte del vecindario.

La rápida intervención de los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga sofocó las llamas por completo y, tras asegurar el lugar, agentes de la Policía Científica, pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, se personaron en el lugar de los hechos para la localización de posibles pruebas incriminatorias.

Información y fotografías: Comando de Goleores Paleños. Siempre al pie de la noticia.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA