-->

98.000 habitantes se beneficiarán del nuevo punto de baldeo de la barriada de El Palo.

Desde el pasado lunes, 4 de Abril, los vecinos de la zona de Echeverría de El Palo disfrutarán de este nuevo servicio prestado por LIMASA III y que paliará el déficit de limpieza con agua a presión en la zona. En la fotografía destaca la presencia de Raúl Jiménez, concejal de Medio Ambiente del Ayto. de Málaga comprobando in situ la efectividad del baldeo a presión sobre el acerado de la Avda. Juan Sebastián El Cano.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

La barriada de El Palo ya cuenta con un nuevo punto de baldeo. Un sistema que elimina los problemas de ruido y de tráfico que generan los camiones cuba, y que abarca una superficie de 80 mil metros cuadrados. Además, dará servicio de recarga a los camiones cuba que operen en el distrito este y en el centro. Por lo que la población que se beneficiará de esta obra, que ha tenido un coste que ronda los 670 mil euros, será de unos 98 mil habitantes.

Este sistema, que ya se utiliza en diferentes partes del Centro y de Carretera de Cádiz, se extenderá en los próximos meses a Calle Larios, Cuarteles y Calle La Unión, así como a Miraflores de los Ángeles.


Fuente: ONDA AZUL MÁLAGA.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA