-->

Crónica del 'CD el Palo Pedregalejo Vs Andújar F.S' (3 ªDivisión fútbol Sala).

Gran triunfo el conseguido este pasado fin de semana (sábado, 30 de enero) en el pabellón de La Mosca, que rozó el lleno ante un combativo Andújar FS.





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Nuestros chicos debieron emplearse a fondo ya que los jiennenses, bien plantados en la pista y con un gran trabajo a balón parado se ponía por delante en el marcador y llegaba al descanso con empate acechando la portería local tras la exclusión de Iniesta por doble amarilla.

El segundo tiempo comenzó igual, debido a que la inferioridad seguía imperando con algo mas de un minuto, hasta que una vez aguantada la presión ofensiva, el cuadro marengo recuperó al quinto hombre y se igualaron las fuerzas nuevamente.

Ruben Fdez, tras un latigazo de Stubbs, puso el 2-1 con un bello gesto técnico. Y a partir de ahí el partido entro en un bucle extraño que solo los árbitros podrían explicar, faltas, penaltis, tarjetas... muchas acciones incomprensibles que pusieron el 2-2, 3-2, 4-2, 5-2, 5-3, 6-3, 6-4 y 7-4 final.

Encuentro en el que hubo de todo y en el que los locales sin mostrar un juego como el que acostumbra venció a un rival que seguro arañara puntos en lo que resta de liga.

Goles para Stubbs, Cesar, Pelu, Santi, Ruben Fdez, Edu y Javi. Mención especial al juvenil Paquito Garijo que con tan solo 16 añitos debutó en el primer equipo siendo un orgullo para nuestro club, habiendo pasado por todas las categorías base y que dejo algunos detalles del gran jugador que promete ser.

Buen debut de Cesar Guessous, buenas sensaciones de Santi que marco tras su larga lesión y MVP de la afición para Chino, que se metió al público en el bolsillo por su desborde, garra y desparpajo. Javi nuestro portero goleador, consiguió el chicharro que llevaba tiempo buscando.


Fuente: Estrella Díaz.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA