-->

Talleres de huerto urbano gratuitos.

Desde la Asociación de Vecinos El Palo nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre los 'talleres de huerto urbano gratuitos' que se llevarán a cabo en el Parque Alberto Suarez “Pipi”, ubicado en Playa Virginia.





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

La jornada, que se desarrollará durante el próximo sábado, 20 de febrero, consistiría en la realización de tres talleres a lo largo del día, con una duración de una hora cada uno, y un descanso de media hora:
  • Taller A: de 10.00 a 11.00 h.
  • Taller B: de 11.30 a 12.30 h.
  • Taller C: de 13.00 a 14.00 h..

El cupo está estimado para una treintena de personas por cada taller, las cuales recibirían nociones teóricas, charla sobre la elaboración/mezcla de sustrato para cultivo, y método de plantación semillas de tres o cuatro especies diferentes, cada una en sus correspondientes semilleros (seis alveólos por persona).

Las especies dependerán de la época del año en que se trabajen, ahora si fuera en estas fechas serían: zanahorias, rabanitos, rúculas, canónigos, remolachas, acelgas, lechugas.

La finalidad de estos talleres es la de poner en valor y fomentar el uso de los espacios públicos de cada una de las barriadas de nuestra ciudad.

Para la inscripción al mismo las personas interesadas deberán apuntarse en la página web de Málaga como te quiero, desde aquí pinchando en el siguiente enlace: http://malagacomotequiero.com/huerto-urbano De esta manera aportan sus datos de contacto para que les pueda ser recordado el evento cuando este próximo.

Desde del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga y de Málaga Cómo te quiero, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de El Palo, os animan a participar. ¡VAMOS! ;-)

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA