-->

Romería de San Antón, edición 2016.

Comenzamos 2016 y con él la llegada del primero de los muchos eventos a destacar en el Distrito 2 - Málaga Este: la tradicional Romería de San Antón. Una concentración de vecinos y amigos de esta peculiar zona al Este de la capital de la costa del sol en la que el tejido asociativo de la zona se bate el cobre durante meses antes para que ese día todo salga a la perfección y se disfrute de una jornada en la que la diversión, la gastronomía y el deporte al aire libre priman sobre todo lo demás. Desde la Asociación de Vecinos de El Palo nos remiten, para conocimiento general, la información y el cartel anunciador para la presente edición.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

La Romería de San Antón se celebrara el domingo, 17 de enero, en el Parque Lagarillo Blanco.

A las 11 horas sale el primer autobús desde C/. Mar.

Como en ediciones anteriores habrá:

  • VI Torneo de Petanca.
  • V Torneo del Juego de la Rana.
  • III Encuentro de baile de Maragatas. 

Este año es especial para la A. VV. de El Palo ya que festeja su 40º aniversario, pocas son las Asociaciones con tan larga trayectoria de lucha y reivindicaciones, pero ahí siguen en pie, buscando siempre lo mejor para el barrio. Este espíritu de lucha, esas ganas de mejorar, que no se han perdido en 40 años; una defensa de todos y todas que hablan de las maravillosas personas que los han acompañado estos 40 años. Porque para poder conseguir todo lo que se ha conseguido había y hay hombres mujeres con garra, simples personas que aman su barrio y sus gentes.

Esta Romería, es diferente a todas… por si alguien no lo sabe en El Palo hacemos estas actividades que son únicas, donde el buen humor y la alegría nos inunda.

Esperamos que ese día el tiempo nos acompañe, si nunca has subido anímate a hacerlo, trae tu comida y bebida, sube con tu familia, con amigos o invita a ese vecino o vecina que está solo en casa o triste a vivir un día diferente. 

Un día en el campo con esas hermosas vistas que tenemos.

¡ANÍMATE A SUBIR ANDANDO!
  • Organiza: Junta Municipal Distrito Este a iniciativa de la AAVV de El Palo.
  • Colaboran: Empresarios Málaga Este, Asociación de Mayores de El Palo, Amigos del Carnaval, Peña El Palustre, Peña Madridista, Mar Abierto, Amfremar, Peña Los Bolaos, Peña El Domino, Club Deportivo El Palo-Pedregalejo de Futbol Sala, Asociación de Vecinos Rebalaje, Asociación de Vecinos La Pelusa-Gálica, Aplem-Espailla, El Deshollinador de Málaga.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA