-->

Aparatoso incendio en el Restaurante El Tintero.

Durante la tarde de este pasado miércoles, 20 de enero, tuvo lugar un aparatoso incendio en la cocina del Restaurante El Tintero, en el que intervinieron numerosas varias unidades del R.C. de Bomberos de Málaga, sanitarios y agentes de las FF. y CC. de Seguridad, alertados por las numerosas llamadas de los vecinos y viandantes de la zona que se percataban del humo que desprendían las llamaradas que sobresalían por la techumbre del emblemático establecimiento.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Casi dos horas fueron necesarias para la extinción del fuego, que afectó a la cocina y poco más, donde sus utensilios y local quedaron prácticamente inservibles. Por suerte no hubo que lamentar daños personales y sus trabajadores han quedado para primera hora de esta mañana a fin de sanear y poner en marcha cuanto antes esta dependencia, haciéndonos saber que aun así este buque insignia de la restauración malagueña proseguirá su actividad a pesar de todo.

En nuestro perfil Twitter podréis acceder a un fragmento de vídeo en el que se aprecian las llamaradas sobresaliendo por el tejado.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA