-->

El sorteo de preliminares seguirá siendo solidario.

El próximo domingo, 27 de diciembre, a las doce del mediodía en la Caja Blanca -con entrada libre hasta completar aforo- se procederá a llevar a cabo el sorteo para la fase de preliminares del Carnaval de Málaga, edición 2016.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Tras el sorteo se conocerá el orden de las 8 preliminares del sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2016, en las que un total de 54 agrupaciones (27 murgas, 18 comparsas, 6 cuartetos y 3 murgas infantiles) actuarán entre los días 15 y 22 de enero.

Además, el sorteo contará un año más con una cara solidaria. Dentro de los fines sociales de la Fundación Carnaval de Málaga, se volverá a promover una recogida de alimentos no perecederos con destino, en esta ocasión, a la Asociación Corazones Malagueños (www.corazonesmalagueños.es), que coopera con las personas en riesgo de exclusión social.

La cita será a las 12 del mediodía en el edificio de la Caja Blanca (av. Editor Ángel Caffarena, 8, zona Teatinos), gracias a la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. La entrada es libre hasta completar aforo.

El sorteo seguirá el formato ya habitual. Se dividirán en: cabezas de serie, murgas, comparsas y cuartetos. Las murgas infantiles también actuarán por sorteo. Todo ello será teledirigido, al estilo de las grandes competiciones deportivas, de modo que cada cabeza de serie (los finalistas de la última edición inscritos en el concurso) cante un día distinto y exista un equilibrio cada jornada entre el número de agrupaciones por modalidad y su procedencia. También se distinguirá a los grupos de Málaga y su área metropolitana de los del resto de Andalucía. El objetivo de equilibrar la presencia de unas y otras cada noche de teatro es tratar de conseguir la mejor entrada en la sala.

Para más información:

FUNDACIÓN CARNAVAL DE MÁLAGA
Pasaje Calderón y Cubero, S/N - 29006

Web: www.carnavaldemalaga.es
Twitter: @CarnavalMLG
Facebook: carnavaldemalaga
Correo: carnavaldemalaga.fundacion@gmail.com

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA