-->

Culmina con éxito la gran recogida solidaria de juguetes del C.D. El Palo-Pedregalejo F.S.

El pasado lunes, 7 de diciembre, se celebró el Torneo Provincial de Fútbol Sala "Ningún niño sin juguete", en el que se llevó a cabo una recogida solidaria de juguetes para los niños y niñas de la asociación "Angeles malagueños de la noche". En palabras de Luis Artola, presidente del C.D. El Palo-Pedregalejo F.S. "Ha sido una de las experiencias más gratificante de nuestras vidas, que culminará el día 5 de enero, cuando ayudemos a dicha asociación a repartir los regalos recogidos".



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Desde el seno de este club, perteneciente al Distrito 2 - Málatga Este, os invitan a todos para que los acompañéis en ese día tan especial.

"Cuando veamos la sonrisa de esos niños sabremos que el día de ayer habrá merecido la pena. La recogida de juguetes ha desbordado todas las expectativas pero es proporcional a la calidad humana del grupo de padres,madres y jugadores/as que forman esta escuela. Todos fuimos ganadores en el torneo. Los niños y niñas que recibirán esos regalos y los niños y niñas que los entregaron fueron ganadores. Los que tuvimos el placer de conocer a Ana del Pino de la asociación "Ángeles malagueños de la noche" fuimos ganadores".

En su nombre desean dar las gracias a todos los que participaron de forma desinteresada en este bonito evento. A la asociación "Ángeles malagueños de la noche" y en especial a Ana; a la asociación de vecinos de El Palo y en especial a Mercedes; a Gema, directora del colegio Jorge Guillén; a Paqui directora del colegio Miguel Hernández; a la Diputacion de Málaga y en especial a Juanma Rodríguez y a Marivi; a todos los clubes participantes; al colectivo arbitral de la asociación malagueña de fútbol sala y en especial a Tinoco; y a todos los padres, madres, niñas y niños que ayer los acompañaron.

"Seguimos creciendo sobre todo como personas. Un abrazo y felices fiestas para todos".

Luis Artola Santos.
Presidente del C.D. El Palo-Pedregalejo F.S. 

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA