-->

Belén de La Mosca, edición 2015.

Se acercan las fechas navideñas y con ellas todas las actividades que irán desarrollándose a lo largo del mes de diciembre.

Una de ellas, muy típica y entrañable, es la de la inauguración y exposición permanente -hasta primeros del mes de enero- del Belén de La Mosca, cuya ubicación radica en la C/. Escritor Manuel Solano, s/n, Barriade de La Mosca (Málaga).




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

El próximo viernes, 4 de diciembre, a las 17.30 horas, tendrá lugar el acto inaugural, donde autoridades municipales, tejido asociativo, vecinos y amigos del Distrito 2 - Málaga Este se darán cita para disfrutar juntos de la magnífica labor que cada año llevan a cabo los integrantes de la Peña El Belén, organizadora del evento, que cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer al público una extensa y completa visión del modo de vida en la época del advenimiento del niño Jesús al mundo.

Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 6 de enero, día de su clausura, con el siguiente horario de visitas:

  • Lunes a Viernes: de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas.
  • Sábados y festivos: de 10.00 a 22.00 horas.


Se trata de una actividad  que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Málaga y que espera la visita de todos, para compartir un rato de alegría y felicidad. ¡Que no nos falte nadie! ;-)

Fuente: Jorge Conejo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA