-->

Teatro solidario a beneficio de La Traíña de El Palo.

Desde la La Traíña de El Palo, asociación sin animo de lucro que trabaja en favor de la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre el taller de teatro infantil que Jabetín El Palo ofrecerá a beneficio de esta el próximo viernes, 6 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, perteneciente a la Diputación Provincial de Málaga, sito en C/. Ollerías, 34.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

Para la adquisición de entradas, cuyo coste será de 6 €uros, las personas interesadas en colaborar deberán acercarse a la sede de La Traíña de el Palo, sita en C/. Hernán Nuñez de Toledo, 3, o bien al Camino de San Antón, 6. También se podrán reservar por vía telefónica, llamando a los siguientes números:
  • 952203706
  • 952298901

Un grupo de niños/as de la barriada de El Palo, de entre 5 y 15 años, con su directora Eva Martínez al frente, se ofrece para ayudar a la “Asociación La Traíña de El Palo”. Este taller de teatro infantil se trata de una entidad cuyo principal objetivo es acercar a las familias malagueñas al mundo del teatro, a la cultura, de forma lúdica para todos sus miembros. Crear un espacio referente para los niños en el que todos disfruten, compartan la magia del directo y aprendan con los mensajes actuales que, en tono de comedia, trasmiten sus personajes en los cuentos.

Actualmente en Málaga Jabetín tiene en cartelera la obra “Bella y Bestia” en el Teatro Alameda, y “Caperucita Roja” en la sala Cochera Cabaret.

Dentro de la inquietud de acercar el teatro a los mas pequeños Jabetín organiza también “Talleres Infantiles de Teatro”, en diversos barrios de Málaga, espacios donde se les acerca la cultura a través de las artes escénicas a los niños que participan de ellos.

El grupo se presentó este año al Certamen de Teatro Infantil y Juvenil organizado por el Teatro Alameda, con la obra “Asesinato en el Moulin Rouge”, obteniendo el Primer Premio del Certamen en la categoría de Teatro Musical Infantil.

La obra es una adaptación de la película “Moulin Rouge”, representada por 30 niños/as. Tiene una duración de una hora y en ella podremos ver actuar y cantar a estos pequeños grandes artistas.

Esta compañía se ha ofrecido para representar esta galardonada obra a beneficio de la Asociación La Traiña, donando todos los ingresos a esta entidad. Tendrá lugar el día 6 de Noviembre a las 20:00h. en la sala Maria Victoria Atencia (calle Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga.

Fuente: Miguel Felgueroso, presidente de la asociación La Traíña de El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA