-->

Taller de autoempleo.

Los jóvenes malagueños han visto en el autoempleo una excelente alternativa para salir de la crisis: emprender y crear sus propios negocios. Los datos son concluyentes en el Termómetro del emprendedor del primer semestre del año.





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

      

La provincia andaluza ha experimentado durante estos meses un espectacular crecimiento en el autoempleo, una alternativa cada vez más elegida por los jóvenes para hacer frente a las altas tasas de paro de la región.

Otro de los datos positivos han sido aquellos que muestran un aumento del autoempleo femenino, que casi se equipara al del hombre. Aunque, no todo son buenas noticias, poca innovación en los nuevos negocios: comercio, hostelería y restauración siguen siendo los más demandados.

La financiación sigue siendo la principal cuestión que le preocupa a los emprendedores. La falta de liquidez supone un gran obstáculo para iniciar una actividad emprendedora.

El Termómetro del emprendedor ha tomado la temperatura de la situación del emprendimiento y del autoempleo entre las 874 consultas que los nuevos emprendedores han realizado al equipo de asesoramiento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y al Instituto Municipal para la Formación y el Empleo. (Fuente: www.autoempleo.net).
  • Autoempleo como salida laboral.
  • Información sobre requisitos para la Seguridad Social.
  • Requisitos de la Agencia Tributaria.
  • Requisitos legales.

Un Taller que se desarrollará durante la jornada perteneciente a este jueves, 26 de Noviembre, a las 18.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de El Palo, sita en la Plaza del Niño de las Moras. ¡Te esperamos! Es una oportunidad para ser tu propio jefe

Fuente: A. VV. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM






SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA