-->

Crónica del 'C.D. El Palo-Pedregalejo F.S. Vs C.D. El Ejido'.

Partido muy táctico el disputado entre dos equipos con un juego alegre y vistoso, en el que la intensidad defensiva y el acierto en contras rápidas del equipo visitante decantaron la balanza para los marengos.

Empezó fuerte El Ejido, azotando con disparos lejanos al equipo de Luis Redoli, en el que un inspirado Urbano desbarataba con acertadas paradas.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

En dos contras por banda, en paredes a primer toque, Ruben Zambrana ponía tierra de por medio, subiendo el 0-2 en el marcador. En una jugada a pocos minutos del descanso, Rubén Fernandez colocaba el 0-3, teniendo además en la última ocasión antes de la finalización de la primera mitad la oportunidad de sentenciar con una jugada rápida, en la que el visitante Juani a punto estuvo de marcar. Y así se irían ambos equipos al túnel de vestuarios.

En la reanudación, El Ejido intentó volver a meter una marcha mas metiendo a los del distrito Este unos metros atrás, pero nuevamente una jugada entre todo el equipo a primer toque y culminada por el Capitán Stubbs, dejaron el marcador en 0-4. Los de Jerry siguieron a lo suyo sin bajar el nivel y tras varios rechaces en el área los almerienses metieron el gol que dio alas al equipo local. En un mal cambio de plantilla, un aclarado sirvió para que el capitán ejidense estableciera el 2-4 con una gran volea.

Minutos de desconcierto que supusieron errores de pase en línea defensiva hasta que, nuevamente Stubbs y tras varios recortes de Iniesta, el marcador se extendió a 2-5.

Los ejidenses sacaron portero jugador y en una de las pocas que entraron en la jaula configurada por los visitantes en el área los celestes colocaron el 3-5 que a la postre seria definitivo.

Quedaban pocos minutos y los paleños sacaron portero jugador para contrarrestar la posesión asfixiante de los celestes, y el marcador pudo ser mayor ante un tiro desde mas de 30 metros que pego en el larguero de Iniesta y varios bajo palos que sacaron los locales, impidiendo que el resultado fuese de mayor holgura para los malagueños.

Gran victoria del Palo Pedregalejo en una de las más difíciles plazas de la liga. Partido tranquilo sin incidencias.

Este partido los coloca terceros en la tabla clasificatoria y como mejor equipo malagueño.

El próximo sábado, a las 20.00 horas, jugarán en casa frente al equipo jiennense de C.D. Cabra Joven, en el pabellón municipal de la Mosca.

Fuente: Estrella Díaz.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA