-->

Actividades municipales de interés para el mes de Noviembre.

Desde el Área de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Málaga nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre diversas actividades que se desarrollarán durante los próximos días. A saber:








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

      


Mes de Noviembre: Recorridos urbanos por El Palo. 

Paseos guiados en los que se irán explicando aspectos fundamentales como el origen histórico de cada zona, su función turística para la ciudad y el territorio, su diseño urbano, etc., haciendo especial hincapié en los aspectos que tienen que ver con la seguridad de la mujer en la ciudad. Impartido por la arquitecta y profesora de la UMA Susana García Bujalance. ¡Apúntate ya!

Martes, 24 de Noviembre: Vestuario femenino en la Historia. 

De 10’30 a 12’30 h. Lugar: Junta Distrito Centro, 2ª planta, en Plaza Merced. Cómo hemos vestido las mujeres en diferentes épocas nos aporta mucha información. ¿Quién es quién según su forma de vestir? ¿Qué tareas desempeña? ¿Por qué se viste así? ¿Qué nos cuenta su ropa y qué le ocurre por vestir de una u otra manera? ¿Cómo vestían los hombres al mismo tiempo? Necesaria inscripción (15 plazas). Dirigido a mujeres y hombres. Impartido por Mónica López.

Miércoles, 25 de Noviembre: Ciclo EntreMuestras.

A las 17’00 h dentro del ciclo de cine EntreMuestras se proyectarán cortometrajes relacionados con la Violencia de Género, ampliando la mirada a los diversos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres. Después debatiremos sobre el tema con Angélica Cuenca, Psicóloga y Jefa de Negociado del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga.

Lugar: Museo Interactivo de la Música. Calle Beatas, 15. Entrada por Calle Cárcer

ENTREMUESTRAS es un espacio para recuperar los trabajos audiovisuales presentados en las diferentes Muestras de cine y cuyo guión, dirección y/o producción han sido realizados/elaborados por mujeres o bien abordan temáticas relacionadas con desigualdades de género.

Miércoles, 25 de Noviembre: Manifestación contra la Violencia Machista.

Salida, a las 19’30 h., desde la Plaza de la Merced.

Para más INFO:

Julia Salinas Lozano
Agente de Igualdad El Palo CSS El Palo
Área de Igualdad - Ayuntamiento de Málaga
C/Dánvila y Collado s/n Málaga
Teléfono: 951927796
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM






SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA