-->

Reconocimiento merecido a Salvaro y a Chari.

En el salón del Balneario de los Baños del Carmen ante medio centenar de personas, el secretario de Amigos de la Barca de Jábega, Felipe Foj comenzó el acto con un recuerdo a los anteriores destinatarios de la insignia de oro de la asociación: Julián Almoguera, q.e.p.d. en 2011 y Juan Haro, “El Moreno” en 2013.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

Tras dar lectura al acta de la Junta directiva por la que se acordaban las distinciones de este año, cedió la palabra a Antonio Clavero, presidente de ABJ, quien glosó las figuras de “Salvaro” y de “Chari” y entre continuos aplausos de los presentes impuso al primero la insignia de oro de la asociación y entregó a la segunda el diploma en el que se plasma la Mención Honorífica concedida.

Solicitó la presencia de Pablo Portillo y de Mariano Díaz, quienes entregaron a los agasajados el título de Socio de Honor y la insignia de la barca de Málaga, respectivamente. Ambos miembros de la directiva les dedicaron unas breves y cariñosas palabras que fueron respondidas con emocionado agradecimiento por los dos homenajeados y que motivaron nuevos aplausos y vivas muestras de afecto por parte de los presentes.

A continuación entre los mensajes recibidos la organización destacó la felicitación y el cálido abrazo de Fernando Dols, Presidente de Honor de ABJ y de Miguel López Castro, vicepresidente de la Junta directiva que por diversos motivos lamentaban no poder estar presentes.

Tras sucesivas fotos grupales con los homenajeados comenzó una animada cena con menú a base de pescado local cuya sobremesa concluiría pasada la 1 de la madrugada.

A Salvaro se le reconoce su trabajo como patrón de barcas de jábega y su dedicación a la difusión de la pesca tradicional malagueña y a Chari su labor precursora y continuada en la difusión del remo femenino sobre la tradicional embarcación malagueña, pues desde hace años patronea un grupo de mujeres que salen a la mar con frecuencia.

Más información en www.amigosjabega.org.
En la foto, los homenajeados con miembros de la directiva de ABJ.

Fuente: A.B.J.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA