-->

Pedregalejo rinde cultos a la imagen de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso.

Desde el Grupo Parroquial Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre,Ánimas de Ntra. Sra. Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús remiten, para conocimiento general, una nota de prensa sobre los cultos solemnes dedicados a la imagen de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso durante el mes de noviembre de 2015.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

Veneración en los columbarios parroquiales.

Durante las jornadas pertenecientes a los días 1 y 2 de noviembre la imagen de Ntra. Sra del Carmen Doloroso recibirá culto en los columbarios parroquiales, de 10.00 a 20.00 horas.

Solemne Triduo.

Durante las jornadas pertenecientes a los días 5, 6 y 7 de noviembre, a las 19.00 horas, se celebrará el solemne triduo dedicado a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, oficiado por el RVDO. D. Aurelio Sánchez, vicario parroquial del Sanctissimum Corpus Christi.

Rosario Vespertino.

Durante la jornada pertenecientes al 7 de noviembre, a las 19.30 horas, se procederá a la celebración del Rosario vespertino, el cual será presidido por la imagen de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso. Su itinerario será el siguiente: Ventura de la Vega, Manuel de la Revilla, Juan Valera, Corpus Christi, Ventura de la Vega (Parroquia del Stmum.Corpus Christi, Pedregalejo-Málaga).

Solemne función religiosa y besamanos.

Durante la jornada pertenecientes al 8 de noviembre a las 12:00 horas. Función religiosa en honor y gloria a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, con el acompañamiento de la Coral polifónica “Corpus Christi. Al término de la eucaristía se llevará a cabo el solemne besamanos a Ntra. Sra.

Para más información ponemos a vuestra disposición las siguientes vías de contacto:


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA