-->

C.D. El Palo Pedregalejo F.S 8 - Constr.Manuel Aparicio f.s(Córdoba) 1.

Primeros 3 puntos para el CD El Palo Pedregalejo FS en la tarde del sábado frente a un combativo Construcciones Manuel Aparicio FS de Montoro (Córdoba). El equipo visitante salió muy enchufado al partido con varios remates a portería en los primeros minutos, desbaratando ambas opciones un muy inspirado Fran, portero local.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Una vez controlado el juego de posesión, el equipo del Distrito Este comenzó a estirarse y a merodear con cierto peligro el área rival, hasta que en una buena jugada de combinación en superioridad por banda, Iniesta hizo el primero. El equipo local iniciaba una alta presión que obligaba al equipo cordobés a perder una y otra vez el balón, hecho que supo aprovechar nuevamente Oti para meter un zurdazo y poner el 2-0 en el marcador. Los marengos comenzaban a disfrutar ante un público entregado. 

Un carrusel de cambios en los locales dio nuevamente más aire para poder continuar con el alto ritmo que se estaba gestando en la pista y nuevamente Iniesta y Santi en el primer balón que tocó, sumaron 2 nuevos goles dejando el marcador en 4-0 a los 16 minutos de juego.

En una jugada de salida de presión cercana al córner, Bartolomé vió la segunda amarilla y se marchó a la grada dejando a su equipo en inferioridad. Esto lo aprovecharon los malagueños para poder colocar un nuevo tanto en el resultado ésta vez en propia puerta del Cordobés Francis. Con el 5-0 se llegó al descanso.
A los 7 minutos de la reanudación, una discusión por un mal cambio supuso una roja directa a un jugador visitante. El árbitro entendió que hubo menosprecio y nuevamente el Construcciones Manuel Aparicio volvió a estar 2 minutos en inferioridad. Con el resultado tan abultado el equipo local intentó sacar portero jugador en posesión para al menos no tener que encerrarse atrás y esperar a que pasara el tiempo. Para contrarrestar éste hecho, el equipo local sacó portero jugador teniendo hasta en 4 ocasiones posibilidades reales de colocar el sexto en el marcador, pero fue un mal pase de Iniesta el que propició que el equipo visitante metiera un gol desde su campo aprovechando el error.

Con el 5-1 el dominio del balón fue en todo momento del equipo malagueño, que defendiendo el ataque de 5 de los visitantes pusieron 2 goles más para disfrute del graderío con sendos disparos de 25-30 metros de Stubbs y Zambrana respectivamente. Con el 7-1 en el marcador, el equipo visitante bajó los brazos y en una de muchas oportunidades en el área rival, nuevamente Oti tras varios rechaces terminó colocando el definitivo 8-1 con lo que se llegó al final.

Aproximadamente media entrada en el pabellón municipal de La Mosca en un partido sin incidencias. Buena actuación de todo el equipo tanto en defensa cómo en ataque.

Fuente: Estrella Díaz.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 




SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA