-->

El C.D. El Palo se estrena hoy en Liga ante el Loja C.D.

El Palo comienza la liga este sábado enfrentándose al Loja y los de Tello quieren comenzar llevándose los tres primeros puntos.




Este sábado comienza la liga para el Centro de Deportes El Palo y lo hace visitando al Loja (20:30 horas) en el Medina Lauxa.

Los pupilos de Tello, que también se estrena como técnico visitante, intentarán, desplegando el juego que han ido desarrollando durante la pretemporada, conseguir los tres primeros puntos de la temporada y traérselos para la barriada marinera.

El Palo abre la liga con buenas sensaciones y con un objetivo claro, mantenerse lo más cerca posible de los puestos que dan acceso a jugar los Play Off de ascenso a Segunda División B.

Bien es cierto que, con una plantilla tan joven como la que tiene el conjunto marengo puede ser un aliciente para que las jóvenes promesas muestren sus ganas de progresar. Mucha sabia joven y nueva la que tiene esta temporada El Palo.

Respecto a la temporada, destacar que El Palo ha gozado de buenas sensaciones, con varias victorias, antes el Mijas y el St Joseph's, cayendo por su parte derrotado por el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF y rival del grupo IX

Por su parte el Loja, como biene siendo habitual, también quiere cosneguir los tres primeros puntos de la temporada, contando además con un gran aliciente como es el factor cancha. Jugar ante su afición es un plus.

En su pretemporada, los locales han dejado también buenas sensaciones. En su último encuentro ganaron por 1-3 al Santa Fe.

En conclusión, ambos conjuntos dispuestos a hacer lo que mejor saben, jugar al fútbol, y con un objetivo a corto plazo, ganar el partido. Angel Munuera Montero, colegiado del encuentro será el encargado de que todo transcurra como es debido.

Loja y El Palo ya esperan a que el pitido inicial del colegiado haga que la pelota ruede sobre el Medina Lauxa en el inicio del campeonato liguero.

Fuente: VAVEL

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA