-->

'I Festival de Copla El Palo'.

El malagueño barrio de El Palo vivirá su 'I Festival de Copla', Memorial Jesús López, (dueño de 'El Pimpi Florida', recientemente fallecido), como homenaje por la pasión que sentía por la Copla y apoyo a este género.

Este evento, en el que la Organización espera ver involucrado a su vecindario, se celebrará durante la jornada perteneciente al próximo sábado, 8 de agosto, en el Auditorio de Playa Virginia, ubicado en los Jardines de Alberto Suárez 'Pipi', a partir de las 22:00 h.



Será presentado por los artistas paleños: Macarena Albarracín y Alvaro Alcaidhe, y contará con un cartel de lujo formado por artistas de reconocida valía tanto en la ciudad de Málaga como a nivel autónomico y nacional: Rocío alba, Raquel Framit, Mariló Ruiz, Natalia Moralo, Sergio Pérez, Sandra Villena, Rosa Molina, Alcaidhe, Leonor Coral, Iria, Verónica Martín, David Román, Carmen Palomo, Amara Tempa, Loli García, Naiala, Puri Ariza, Lydia Martín. Con el Ballet de José Lucena.

Este Festival contará con un padrino de excepción, como es D. Fernando Luis Aisa, quien fuera el último secretario de la internacional artista Imperio Argentina, y propietario de todo su legado artístico y personal.

La entrada será LIBRE Y GRATUITA hasta completar aforo. La única condición que se requerirá a los asistentes será la aportación un donativo de 1 kg, de alimentos, que irán destinados a beneficio del comedor social de El Palo organizado por AMFREMAR.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA