-->

El C.B. El Palo se alza con el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía

El CB El Palo FYM Italcementi consigue un nuevo éxito en el baloncesto de formación tras la consecución de la tercera posición en el Campeonato de Andalucía celebrado en Sanlúcar de Barrameda.



Los paleños fueron primeros de grupo tras superar a Addipacor, CB Andujar, CB Ciudad de Algeciras y plantándose en los cuartos de final, donde también hiciera lo mismo contra Cordobasket.

Ya en las semifinales y con un ambiente magnífico de baloncesto en la instalación deportiva sanluqueña, los chicos del 2003 realizaron un enorme partido contra Escuela de Baloncesto Sevilla, donde después de un partido muy competido la victoria fue para el equipo sevillano.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el conjunto anaranjado realizo de nuevo un gran juego y superó (94-73) a la Escuela de Baloncesto Los Guindos, consiguiendo para el baloncesto paleño esta tercera posición andaluza. 

El campeón de Andalucía fue Adesa 80, que superó en el final a la Escuela de Baloncesto Sevilla (83-76).

Fuente: C.B. El Palo.

Desde estas líneas y en nombre de www.zoyderpalo.com damos nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones a nuestros jóvenes deportistas.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA