-->

La falta de gol condena al C.D. El Palo.

Dos tiros a la madera, varios manos a manos e incluso hasta paseos por la línea se dio el esférico. El Centro de Deportes El Palo hizo todo y más para llevarse una victoria de Los Cármenes pero un gol en propia meta en los últimos instantes le propinó una derrota.

Sin ser aún definitivo la permanencia esta realmente complicada. Fue muy superior el conjunto de Fernando a un Granada B que se veía superado ante la necesidad paleña. Cardellino la tuvo tras un excelente pase de Pibe pero cuyo remate se marchó por encima del larguero. A los pocos minutos, Juanillo de cabeza rozó de nuevo el gol. 

Antes del descanso un activo Pibe volvió a aparecer y solo un par de centímetros impidieron que pudiera rematar un balón de que Cardellino le dejó de cara. Empate a cero casi milagroso con el que se llegaba al descanso pero con muy buenas sensaciones.

Tras el descanso, mismo guión. El Palo apretaba y ya en los primeros segundos casi se adelanta tras un cabezazo de Nacho Aranda que rozó la madera. El que si estrelló su remate en el travesaño fue Marín tras un saque de falta que ya casi celebraba. 

Pero quizás la más clara la tuvo Pibe que remató solo en el área pequeña un balón que golpearía la madera para pasearse por la línea de gol sin llegar a entrar. Todavía incrédulos ante la falta de gol, Morante adelantó al Granada en una contra en la que nada pudo hacer la defensa paleña. 

A falta de 20 minutos por delante, tocaba milagro. Tras el saque de centro Zamorano se plantó solo ante Arco perdonando el empate. Fue Pirulo a escasos minutos del final quien hacía soñar con la remontada tras un gran movimiento dentro del área. 

Y cuando el milagro podía rozarse, la mala fortuna llegó en forma de gol en propia puerta tras un rechace de Cala. Sin tiempo para reaccionar terminó el encuentro con una derrota que condena a El Palo a un inmerecido descenso a Tercera División. 

FICHA TÉCNICA

2-Granada CF B: C. Arco; Corozo, Medina, Huerta, Morante, Uche, Bravo (Nico, 77'), Sergio Martin (Boateng, 55'), Cuero, Denilson (Matheus, 55') y Machís.

1-CD El Palo : Pol ; Marín (Salvi, 73'), Igna, Ivan, Nacho, Cala, Damían, Durán (Amaya, 65'), Julián, Juanillo (Pirulo, 73') y Pibe.

Árbitro : Vicente Gil Coscolla (Colegio Valenciano).: Morante (20'), Cala (30'), Machís (67'), Juanillo (69'), Amaya (79')

Goles : 1-0, Morante (71') ; 1-1, Pirulo (88') ; 2-1, Cala (P.P) (89').

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada 37 de la Segunda División B, Grupo IV, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA