-->

La directiva del C.D. El Palo acepta la dimisión voluntaria de Rafa Muñoz.

A través de una breve nota de prensa el Centro de Deportes El Palo nos hace partícipes del cese voluntario del ya ex entrenador de la primera plantilla del club.




Tras su periplo a los mandos de la escuadra marenga durante casi dos temporadas completas en el Grupo IV de la Segunda División B el técnico abandona el banquillo dejando al equipo en una situación más que delicada, pues a día de hoy ocupa, con 38 puntos en su casillero, la penúltima plaza de la tabla clasificatoria, a tan solo dos jornadas para la finalización de la presente temporada, enfrentándose fuera al Granada B y en casa al UCAM Murcia.

Con la esperanza puesta en la todavía posible permanencia en la categoría la directiva paleña se hace con los servicios de Fernando Escribano, ex futbolista malagueño que jugara en la posición de mediapunta, cabando su carrera deportiva en el DVTK húngaro, tras rescindir su contrato con el Málaga C.F. al finalizar la Temporada 2012/2013.

Foto: La Opinión de Málaga
A continuación aportamos el comunicado aportado por el gabinete de Prensa del C.D. El Palo:

"Gracias por todo y mucho más Rafa.

El C. D. El Palo desea comunicar que, tras reunión de urgencia, ha decidido aceptar la dimisión propuesta por el ya ex entrenador de nuestra entidad, Rafael Muñoz, y quiere agradecerle su excelente trabajo, su dedicación, entrega y amor por estos colores durante estas dos temporadas en las que nos ha acompañado en la bonita experiencia de la que hemos disfrutado en Segunda B y la cual vamos a intentar prolongar. 

Sin más, agradecer la repercusión de esta y el apoyo al equipo para intentar lograr la permanencia en estas dos jornadas restantes."

El siguiente vídeo-reportaje contiene una entrevista realizada por nuestro Equipo de Palodeportivo a Rafa Muñoz a inicios de la presente temporada:


Desde estas líneas, con un hasta siempre, deseamos mucha suerte a Rafa Muñoz.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA