-->

'Fendi' se marcha del C.D. El Palo.

Mostrando Screenshots_2015-05-20-07-18-38.png
Durante la jornada de este pasado martes, 19 de mayo, saltaba la noticia de que Fernando González Nuñez 'Fendi', Director Deportivo del Centro de Deportes El Palo, se despedía con un "hasta pronto" del Centro de Deportes El Palo y y su afición.


Desde el Club se nos remite, para conocimiento general, un comunicado de prensa en el que se quiere agradecer a 'Fendi' toda la profesionalidad, trabajo, entrega, pasión y cariño que durante los últimos siete años ha dedicado al que ha sido, es y siempre será el club de sus amores. "Sin él, nada de todo lo conseguido hubiera sido posible, alcanzando metas que ni siquiera eran imaginables para el fútbol paleño. Por todo eso, y muchísimo más, solo podemos darte las gracias. Hasta pronto, hacedor de sueños".

A continuación pasamos a transcribir la misiva firmada por 'Fendi':

GRACIAS POR TODO C.D EL PALO

Todo en esta vida tiene un comienzo y un final, pero cuando se trata de tu BARRIO, de tu gente, del lugar en el que te iniciaste como jugador y después como director deportivo, es inimaginable pensar en un adiós, aunque ahora toque, así que esto no es más que un HASTA PRONTO.

Llevo casi toda mi vida ligado al Centro de Deportes El Palo, lo he visto crecer y he tenido de la suerte de ser partícipe de sus últimos siete años. Han sido siete temporadas cargadas de éxitos y dificultades. Desde la ansiada remodelación del campo, a liguillas, ascensos y descensos. Durante el proceso, pasamos de competir con ocho equipos a tener los 23 con los que contamos ahora. Todo entra dentro de lo normal en un club de fútbol, pero tratándose de una entidad tan humilde como la nuestra, el camino no ha sido fácil.

No me quiero extender mucho con esta carta, pero no podía despedirme sin ella. Sería injusto, por todo lo que tengo que agradecer a las personas que han confiado en mí desde el primer día hasta el último, sin personificar, para que nadie se sienta ofendido si alguno se me queda en el tintero, pero tengo un rinconcito guardado en mí para ellos. Entrenadores, Jugadores, Colaboradores, Directivos, toda la gente externa al club que ha estado siempre a mi lado, la Prensa, que nos ha tratado, tanto a mi persona como al club, con mucho cariño siempre, a los Aficionados, a todos ellos GRACIAS. Me llevo amigos de esta aventura, ya que el fútbol pasa, pero las personas no.

 Tenéis que permitir que me detenga en una persona muy especial, el que me concedió la oportunidad y el que ha hecho mucho más sencillo y llevadero mi trabajo. Sin él, El Palo no habría conseguido llegar a las cotas que ha alcanzado. Mi Presidente, mi amigo, Juan Godoy, con el que tantas batallas he compartido cada semana por toda España y del cual he aprendido muchas cosas, tanto del fútbol como de la vida. Se me acaban las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Quiero dejar claro que esta decisión está tomada y comunicada desde hace bastante tiempo y que nada deportivo ni extra deportivo tiene que ver en ella.

Sin más, termino volviendo a agradecer a TODOS, sin excepción, estos 7 maravillosos años. Seguiré conservando mi carnet de abonado número 5 y deseándole suerte cada día al C. D. EL PALO, el equipo de mi corazón, estemos donde estemos cada uno.

GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO.

Fernando González "Fendi"

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA