-->

'El Palo Vs Marbella', un derbi para la historia.

Cada minuto como una final. Cada jugada como si fuera la última. Cada disparo como si fuera un gol. Segundos que pueden ser horas para un Centro de Deportes El Palo que se juega su permanencia en la categoría de bronce ante el Marbella Fútbol Club arropado por más de mil fervientes seguidores en un San Ignacio cuyo aliento debe empujar a los paleños.







Los de Rafa Muñoz tienen ante sí la oportunidad de jugarse la permanencia en casa en un derbi con sabor especial. Igna y Pirulo se caen de la convocatoria, el primero por sanción y el segundo por lesión, a la que tampoco llega Manolo Gaspar pese a completar los dos últimos entrenamientos. 

La racha acumulada del conjunto paleño suma ocho partidos sin conseguir una victoria a pesar de no haber perdido en tres de los últimos cuatro partidos. Un mal bache que puede pasar factura a pesar de haber evidenciado síntomas de recuperación ante rivales de categoría como el Cádiz o el Jaén. 

El Marbella, por su parte, llega al encuentro en el mejor tramo de una temporada lleno de cambios enlazando cinco partidos consecutivos sin perder y ofreciendo una gran imagen. Los de Loren han encontrado en el momento justo el mejor nivel para salir de un descenso en el que llevaban gran parte de 

En el último derbi no se rompió el empate a cero inicial que dejó más satisfecho a El Palo, en mejor situación en la clasificación por entonces. Con los papeles cambios, solo un punto separa a los de Rafa Muñoz de la permanencia y una victoria hoy sería dar un salto cuantitativo en el objetivo. Para ello, nada mejor que contar con el rugido del Nuevo San Ignacio.

¡ESE PALO, OÉ!

Fuente: Prensa C.D. El Palo.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA